Entretención y Espectáculos

2020-07-14T18:07:42-04:00 14 julio, 2020, a las 18:07Publicado por: María José Ulloa

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir se convirtieron en padres por segunda vez: publicaron adorable foto

Encantador
Queraltó y Fran Sfeir son padres nuevamente
Jpqueralto | Instagram

A mediados de enero el periodista Juan Pablo Queraltó junto a su señora, la cantante Fran Sfeir, anunciaban que se convertirían en padres por segunda vez.

En ese momento, en conversación con Página 7, la pareja aseguró estar feliz con la noticia, aseverando que el nuevo integrante de su familia, era “una bendición” para ambos, quienes habían anhelado otro pequeño para que acompañara a Amador.

Y este martes el matrimonio Queraltó Sfeir concluyó su dulce espera, y recibió a su pequeño hijo Clemente, noticia que fue confirmada a través de redes sociales por la casa televisiva del periodista, Chilevisión.

“Clemente llegó a este mundo y a una preciosa familia. ¡Bienvenido y felicitaciones nuevamente a Fran y Juan Pablo!”, escribieron en el perfil de la estación, junto a una adorable fotografía del matrimonio junto a su pequeño.

Cariños de sus seres queridos

Asimismo, Queraltó replicó dicha publicación en sus stories de Instagram confirmando la noticia, además de un lindo mensaje que le dedicó su compañera de trabajo en Sabingo, Millaray Viera.

millarayviera | Instagram

millarayviera | Instagram

“Bienvenido baby Cleme. Que seas siempre muy feliz junto a tus padres y tu hermano”, escribió la animadora en sus stories.

Además, en los comentarios de la publicación realizada por la señal televisiva, Emilia Daiber también tuvo palabras para la llegada del pequeño.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5