A mediados de enero el periodista Juan Pablo Queraltó junto a su señora, la cantante Fran Sfeir, anunciaban que se convertirían en padres por segunda vez.

En ese momento, en conversación con Página 7, la pareja aseguró estar feliz con la noticia, aseverando que el nuevo integrante de su familia, era “una bendición” para ambos, quienes habían anhelado otro pequeño para que acompañara a Amador.

Y este martes el matrimonio Queraltó Sfeir concluyó su dulce espera, y recibió a su pequeño hijo Clemente, noticia que fue confirmada a través de redes sociales por la casa televisiva del periodista, Chilevisión.

“Clemente llegó a este mundo y a una preciosa familia. ¡Bienvenido y felicitaciones nuevamente a Fran y Juan Pablo!”, escribieron en el perfil de la estación, junto a una adorable fotografía del matrimonio junto a su pequeño.

Cariños de sus seres queridos

Asimismo, Queraltó replicó dicha publicación en sus stories de Instagram confirmando la noticia, además de un lindo mensaje que le dedicó su compañera de trabajo en Sabingo, Millaray Viera.

millarayviera | Instagram
millarayviera | Instagram

“Bienvenido baby Cleme. Que seas siempre muy feliz junto a tus padres y tu hermano”, escribió la animadora en sus stories.

Además, en los comentarios de la publicación realizada por la señal televisiva, Emilia Daiber también tuvo palabras para la llegada del pequeño.