La noche de este lunes se transmitió un nuevo episodio de la teleserie turca de TVN, Hercai, donde se mostró qué pasó en la mansión Aslanbey, luego de que Mirán expulsara a su abuela Azize.

Allí, se pudo ver cómo Sultana comienza a empoderarse, y tomar el rol de la “señora de la mansión”, tras la salida de la matriarca, un lugar que siempre quiso ocupar.

Sin embargo, durante la transmisión hubo un detalle alejado de la trama que llamó la atención de los seguidores de la ficción turca, luego de que en comerciales se anunciara que la próxima semana es el estreno de la nueva teleserie de la señal, Fuerza de Mujer.

La producción cuenta la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos, Nisan y Doruk, cuyo esposo Sarp falleció en un accidente que aún no tiene respuesta.

Será el lunes 20 de julio cuando la ficción comience a ser transmitida por TVN a las 22:30 horas, después de 24horas central.

Cambio de horario

No obstante, el anuncio del estreno de la nueva teleserie generó una ola de críticas a la señal, puesto que tomará el horario de Hercai, mientras que esta desde la próxima semana empezará a emitirse desde las 23:30 horas, por lo que el episodio finalizará pasada la medianoche, lo que provocó la molestia de los seguidores.

Eso sí, se debe indicar que la ficción que tiene como protagonistas a Reyymir se encuentra en su recta final, por lo que serán unas pocas semanas en la que se use esta modalidad.

A continuación te dejamos parte de los comentarios: