Esta semana TVN comenzó a promocionar la próxima teleserie turca que llegará a la señal en el horario prime, se trata de Fuerza de mujer.

La producción cuenta la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos, Nisan y Doruk, cuyo esposo Sarp falleció en un accidente que aún no tiene respuesta.

La serie, está basada en el drama japonés My life for my children, donde la protagonista busca enfrentarse a los diversos obstáculos que le presenta la vida de forma optimista, siendo siempre el eje central para salir adelante sus pequeños.

De hecho, Bahar conversa constantemente con su esposo, el cual asegura que vive siempre junto a su familia, contándole sus problemas y recordando los momentos que alcanzaron a estar juntos, algo así como un puente entre el pasado y el presente que no la deja avanzar hacia un futuro, negando rotundamente estar en una nueva relación.

Sin embargo, todo cambiará cuando después de 20 años regrese su madre Hatice, viéndose obligada a enfrentar su pasado y percatándose que sus recuerdos no son tan reales como pensaba.

Incluso, esta busca acercarse a su madre, teniendo como gran obstáculo a su hermana, Şirin, una problemática joven que hace todo lo que puede para evitar que su hermana y su mamá puedan volver a tener una relación de madre e hija.

¿Qué pasará con Hercai?

La nueva producción llegará pronto al horario prime de TVN, puesto que Hercai estaría emitiendo sus últimos episodios.

Ahora bien, muchos fanáticos han sostenido y pedido que se emita una nueva temporada de la teleserie, lo que se torna imposible ya que pese a que dicho proyecto estaba pronosticada en la televisión turca, esta no alcanzó a ser grabada producto de la pandemia, por lo que la historia de amor de Reyyán y Mirán quedará en pausa.