A finales del año pasado Paz Bascuñán anunció su incorporación a Mega, donde comenzaría a grabar la teleserie Dementes -junto a Benjamín Vicuña-, producción que tuvo que suspender las grabaciones por la pandemia y el debut de la actriz en su nueva casa televisiva.

Sin embargo, a través de las plataformas digitales del canal privado, Bascuñán llegará con la serie virtual S.O.S. Mamis, que trata sobre historias de madres que participan en un chat de apoderados de un colegio.

La serie, cuyos capítulos duran 10 minutos, fue realizada por Tiki Producciones y también cuenta con la participación de Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo.

Aquí Paz Bascuñán interpreta a Trinidad una madre cuya vida gira en torno a la comunidad escolar.

Es la primera en estar moliendo la palta en los eventos escolares, delegada de curso, preocupada y muy participativa“, señaló la actriz a El Mercurio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sos.mamis (@sos.mamis) el

“Yo tengo muchos chats de mamás, no sólo de los cursos actuales, sino que también de antiguos. Me fascinan los chats y soy incapaz de salirme, son como una especie de tribus actuales de apoyo y compañía”, agregó.

En tanto, sobre la Dementes, Bascuñán señaló que “la prioridad del canal ha sido resguardar la salud y no exponernos. Así que estamos a la espera de cuando se pueda retomar“.