El capítulo de este domingo de Masterchef Celebrity mostró al primer aspirante que entró al top 5, después de superar dos pruebas.

En la primera, cada participante tenía varios ingredientes en su estación, pero cada uno le sacó seis a uno de sus compañeros.

Betsy, por ser la primera top 6, decidió el orden y eligió a Marocchino para quitarle productos. Luego fue el turno de César, quien escogió a Natalia; ella a Rocío. La argentina a Betsy, Marcelo a Nacho y el reportero a César.

A raíz de todo esto, el capítulo fue entre “La Mafia” y “La Resistencia”.

El ganador de la competencia fue el italiano, quien obtuvo una ventaja para la segunda prueba.

Prueba dos

Los seis aspirantes debieron preparar Pirarucú, que es el segundo pez de agua dulce más grande del mundo. Marcelo eligió qué parte le tocaría cocinar a cada uno de sus compañeros, dejando muy complicados a los integrantes de “La Resistencia”, quienes pese a todo lograron salir adelante.

Debido a que todos los platos estuvieron bien logrados, a los jueces le costó decidir, por lo que se enfocaron en detalles.

Finalmente, anunciaron que la primera participante en ser parte del top 5 es Betsy Camino, quien se mostró muy sorprendida.

Betsy Camino Top 5
Captura