Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en el cual se conoció al primero de los participantes que ingresó al selecto grupo del Top 5, lugar que recayó en Betsy Camino.

Los concursantes tuvieron que realizar dos pruebas, en donde la primera consistía en que cada participante tenía varios ingredientes en su estación, pero cada uno debió sacar seis productos a uno de sus compañeros.

Y fue aquí en donde se registró un tenso momento en el programa entre Rocío Marengo y Natalia Duco, en donde esta última le quitó los ingredientes más fáciles para cocinar y así perjudicar a su grupo, La Mafia.

“Ella debería saber ya que una de mis armas más fuertes es la cabeza. Tratar de desestabilizarme a mí, mentalmente, significa poca inteligencia y mala estrategia“, dijo sobre la comentada jugada la deportista olímpica, quien intentó ser boicoteada previamente por la trasandina.

“A la yugular”, dijo sobre la decisión que tomó la medallista, Jorge Rausch, uno de los jurados del espacio gastronómico.

En tanto, la argentina se mostró sorprendida por la actitud de la lanzadora de la bala: “Descubrí una Natalia que desconocía y eligió mis productos para perjudicarme, aunque no me perjudicó tanto”, dijo Marengo.

masterchef celebrity natalia duco
Captura | Canal 13

Malos resultados

Sin embargo, los chefs pensaron lo contrario, ya que Chris Carpentier le dijo que su puré de yuca “no está tan bueno, está como un chicle, como un pegamento”, mientras que Fernanda Fuentes derechamente le dijo que no estaba rico.

Finalmente, esta primera instancia fue ganada por Marcelo Marocchino.

Ahora, Duco, Marengo, Marocchino, César Campos, y Nacho Pop deberán luchar para ser los siguientes en entrar a los mejores cinco participantes.