El pasado viernes 10 de julio Amazon Prime estrenó la serie chilena La Jauría, una producción de suspenso que está inspirada en el indignante caso español La Manada y que muestra una investigación policial para dar con el grupo de adolescentes que se dedica a cometer agresiones sexuales contra mujeres.

En ese contexto, durante estos días la ficción se ha convertido en parte de los tópicos más comentados en redes sociales, donde ya varios incluso han llegado hasta su último episodio, asegurando que es de las mejores series chilenas a la fecha.

Asimismo, varios han sido los ahora seguidores de la producción que han notado ciertos errores en la trama.

Uno de ellos se ve en una escena protagonizada por la actriz María Gracía Omegna, quien da vida a Carla Farías, una subcomisaria de la PDI que trabaja en la Brigada de Delitos Sexuales, y que busca dar con el paradero de Blanca (Antonia Giesen).

¿Cuál es? La actriz aparece revisando su celular al revés, un detalle del que se percataron los seguidores de la serie producto de la entrada del cargador del equipo, lo que generó críticas y bromas.

Twitter
Twitter

La respuesta de la actriz

Omegna decidió salir a dar explicaciones por lo ocurrido, a través de Instagram, tomándose con humor la escena donde se ve el error.

“Disculpen por el celular al revés, solo era una estrategia para comprobar cuán atentos estaban. Y pucha que lo estaban”, explicó María Gracia.

Asimismo, agradeció a todos quienes fueron parte del exitoso proyecto. “Detrás de #lajauría hubo un equipo gigante de personas talentosas que hicieron que todo fuese posible. A todos esos un abrazo. No nombro a nadie para no olvidar a ninguno. Gracias por los comentarios. Gracias por verla”, sostuvo.

“A los que quedan colgados vean #lajauria en @primevideolat para que todo tenga sentido. Gracias @fabula_prod por la invitación”, concluyó la actriz.

Palabras de su pareja

Cabe señalar que también la pareja de la actriz, el actor Gonzalo Valenzuela, le dedicó unas palabras a través de su cuenta en la misma red social, destacando el trabajo de Omegna.

“Mis más grandes felicitaciones a todos los seres humanos que hicieron esta fantástica serie. Deléitense con grandes actuaciones, dirección, guion y producción. Una gran representación para el audiovisual chileno”, escribió el intérprete junto a dos fotografías de María Gracia.