Entretención y Espectáculos

2020-07-13T19:09:04-04:00 13 julio, 2020, a las 19:09Publicado por: Susana Muñoz

El difícil camino de Carolina Soto en 'Rojo': "Yo fui al casting de TVN y no quedé al principio"

Frustrada
Carolina Soto sorprendió con íntima confesión en Podemos Hablar: “Me encanta ver pornografía”
Instagram | Carolina Soto

Carolina Soto reveló, en una conversación con Nicolás Copano en el programa #CHVEnCasa, que tuvo un difícil camino para incorporarse al programa buscatalentos de TVN, Rojo.

Es que en un principio la cantante no fue seleccionada. Algo que la hizo sentir frustrada porque venía de casting para Sábado Gigante donde tampoco prosperó.

“Yo fui al casting de TVN, a Rojo, y no quedé al principio (…) en ese tiempo era como, ya, pasaba un productor y decía: tú sí, tú no, y llegaba mi turno y me dijo ‘tú no‘. Y dije: ‘chucha no quedé en esta cuestión otra vez‘”, recordó Soto.

Yo soy porfiá, entonces, mi objetivo era seguir y seguir. Me fui pa’ la casa en una micro amarilla, en la 238, y vivía en Portugal con la Alameda. Me bajé super frustrada y llamé a mi mamá y le dije que no de nuevo competía más en estas cuestiones”, agregó.

Carolina Soto

#CHVEnCasa | CHV

Es que la intérprete de Ahora Entendí, antes de ir al casting para el programa de TVN, se presentó en otro. Se trataba de un concurso para Sábado Gigante que al final se canceló.

Sin embargo, TVN la llamó dos semanas después: un participante seleccionado se había retirado.

“Iban a hacer una nueva selección, estaban buscando a un hombre, pero me dijeron que fuera a presentarme igual”, explicó.

Fui y ahí quedé clasificada. Y en el 2002 partí toda mi historia en TVN con el programa Rojo“, concluyó Carolina Soto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5