Entretención y Espectáculos

2020-06-26T10:08:08-04:00 26 junio, 2020, a las 10:08Publicado por: Juan Soto

Matilde Burgos vivió chascarro en noticiero de CNN Chile: "¿Hablé mucho? Como el presidente..."

Dejó micrófono abierto
matilde burgos
Captura | CNN Chile

Este jueves, el senador Francisco Huenchumilla fue entrevistado por la periodista Matilde Burgos, en el programa Hoy es Noticia, de CNN Chile.

El parlamentario demócrata cristiano abordó el proyecto de ley que busca dar solución a trabajadores que son padres o madres, en paralelo a lo que pedía el congreso de extender el postnatal, algo que fue duramente criticado por él.

“No me cabe en la cabeza que un gobierno no haga gestión política y que simplemente recurra a tirar la Constitución encima de la mesa“, comenzó diciendo Huenchumilla, agregando que era un “error político”, el que cometía el Gobierno.

“El presidente habla demasiado, a veces hace falte escuchar un poco más”, agregó el senador por la región de la Araucanía.

matilde burgos y francisco huenchumilla

Captura | CNN Chile

Al finalizar la entrevista, Burgos despidió a su invitado. “Pausa a esta hora y rápidamente regresamos, siga junto a nosotros”, dijo la periodista, apareciendo las características gráficas del noticiero y un largo silencio.

Fue en este momento en que la periodista no se percató que su micrófono aún seguía funcionando. “¿Hablé mucho? como el Presidente…”, dijo la comunicadora, en alusión a los dichos que momentos antes había pronunciado el senador Huenchumilla.

Revisa el chascarro en vivo que sufrió Matilde Burgos:


Ver esta publicación en Instagram

😬

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5