Redes Sociales

2020-07-10T20:58:28-04:00 10 julio, 2020, a las 20:58Publicado por: Daniela Bahamonde

Melina Figueroa reflexionó sobre sus 9 meses de embarazo y mostró su pancita: "Ha sido bien extremo"

Recta final
Melina Figueroa reflexionó sobre su embarazo y mostró su pancita de 9 meses:
Melina Figueroa | Instagram

La exchica reality Melina Figueroa compartió en redes sociales un pequeño video en el que lució su pancita de embarazo de su segundo hijo, e hizo una potente reflexión sobre este proceso en medio de la pandemia.

Fue en febrero de este año que la argentina compartió a través de Instagram que estaba esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.

Y ahora quiso compartir con sus fieles seguidores cómo ha vivido estos 9 meses de gestación, en la espera de su hija Jazmín.

“9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que @jazminlunacastrofigueroa esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo. No me he sentido muy bien, y estaba esperando “el mejor momento” para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: ‘si nace ahora, me voy arrepentir de no capturar mi pancita, así que acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos”, comenzó escribiendo Figueroa.

Sin embargo, a pesar de que manifestó que se le ha hecho complejo este tiempo, se mostró agradecida de tener amor y una bella familia.

“La verdad a pesar de todo no puedo quejarme, estoy tan agradecida de Dios, de la hermosa familia que tengo, y aún de los momentos difíciles, que a fin de cuenta nos hacen más fuertes, y también nos hacen valorar mucho más todo en la vida. Agradezco a Dios por el amor, la familia, la paz, la vida, el crecimiento, lo aprendido, lo ganado, lo nuevo, lo que vendrá”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que @jazminlunacastrofigueroa 💕 esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo. No me he sentido muy bien, y estaba esperando “el mejor momento” para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: Si nace ahora me voy arrepentir de no capturar mi pancita, asique acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos. La verdad a pesar de todo no puedo quejarme, estoy tan agradecida a Dios de la hermosa familia que tengo, y aún de los momentos difíciles, que a fin de cuenta nos hacen más fuertes, y también nos hacen valorar mucho más todo en la vida. Agradezco a Dios por el amor, la familia, la paz, la vida, el crecimiento, lo aprendido, lo ganado, lo nuevo, lo que vendrá. Ya que nazca Jaz, contaré un poco de mi proceso, mientras… Les dejo todo mi cariño a cada uno/a que me sigue y me apoya. Y quiero enviarles mucho ánimo a todas las embarazadas que les ha tocado cómo yo vivir una etapa tan linda de crear vida en medio de esta pandemia, enviarles fuerzas a las mamás y familias con covid, enviarles paz y toda la bendición de Dios que todo esté bien🙏. #9monthspregnant #pregnant #pregnancy #embarazo #familia #family #maternidad #maternity

Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

Finalizó, enviando fuerza a las embarazadas, que al igual que ella han vivido este proceso en pandemia y a quienes se han visto afectados por el COVID-19.

“Quiero enviarle mucho ánimo a todas las embarazadas que les ha tocado, cómo yo, vivir una etapa tan linda de crear vida en medio de esta pandemia, enviarle fuerzas a las mamás y familias con COVID, enviarles paz y toda la bendición de Dios que todo esté bien”, indicó.

Recordemos que Melina se convirtió en madre por primera vez en 2018 de Ian, de quien constantemente comparte postales en redes sociales.

Inconvenientes en el último mes

A través de una de sus publicaciones Melina, comentó que le han regresado las náuseas, pero que lo que más la ha complicado es su hipotiroidismo.

“Lo que más me ha dejado en cama son los síntomas de mi hipotiroidismo, que aunque lo estaba controlando con medicamentos, el embarazo es una bomba de cambio hormonal, y claramente se desajustó por lo que tuvimos que modificar la dosis”, comentó a sus fanáticos.

Sin embargo, aseguró que se queda con la parte bonita de lo que ha vivido estos meses, y que su hija está en perfectas condiciones de peso y talla, de acuerdo al tiempo de gestación que tiene.

Ver esta publicación en Instagram

8 Meses de Embarazo 🤰🏼 💣 No puedo creer que el próximo mes ya nace mi Jazmin. 🎀 (Miren la última imagen para ver video de mi panzota). Muchas me preguntan cómo voy con este embarazo, y gracias a Dios Jazmin está perfecta, en el peso, tamaño y desarrollo correcto. A mi en esta última etapa me regresaron algunos vomitos y nauseas, pero lo que más me a dejado en cama son los síntomas de mi hipotiroidismo que aunque la estaba controlando con medicamento, el embarazo es una bomba de cambio hormonal, y claramente se desajustó por lo que tuvimos que modificar la dosis. A pesar de esos imprevistos malestares, todo va muy bien y me quedo con eso bonito de mi embarazo ♥️. Creo que algunas mamás tienen la gracia de irles muy bien, y otras como yo tienen algunos momentos así. Pero lo más hermoso de todo es que el día en que nace tu hijo te olvidas completamente de todo lo “incómodo” que pasamos, y solo recordamos lo hermoso. Es una bendición y tremenda responsabilidad formar una vida dentro nuestro. Y como cada día, le pido a Dios que proteja a mis hijos, y nos de sabiduría como padres para inculcarle los mejores valores, darle las herramientas para que sean personas que dejen huella en este mundo, cumpliendo sus sueños y aportando de su luz al resto, y que jamás se alejen del amor de Dios, no hay nada más seguro y pacifico que estar en manos de Dios♥️. . . Les mando un gran abrazo y gracias por el cariño de siempre, perdón por mi ausencia pero siempre que me siento un poco mejor acá estoy leyendol@s me encanta saber que muchas compartiremos mismas etapas, sentimientos, creencias♥️. . . #maternity #maternidad #8mesesembarazo #8monthspregnant #pregnant #pregnancy #love #family #babygirl🎀

Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5