Hace unos meses, la actriz Nicole Block confesó el difícil momento que tuvo que atravesar a causa de un desorden alimenticio. Debido a esto, se fue a Estados Unidos a tratar la anorexia y bulimia que la afectó.

Fue en dicho país, que pudo superar sus problemas: “Cambié gracias a la terapia. Soy otra persona. Pasé de ser una persona enferma a una sana”, afirmó hace un tiempo a Las Últimas Noticias.

Y en el proceso, la intérprete se replanteó, entre otras cosas, su matrimonio con el compositor Juan Cristóbal Meza, del cual se separó, después de seis años de relación: “Me di cuenta de que nuestros intereses no eran los mismos”, reconoció en aquella oportunidad.

Pero la vida -y la cuarentena- les brindó una segunda oportunidad. Así lo confirmó Block a LUN, quien relató que la reconciliación nació producto de una llamada de él. “Tres días antes de la primera cuarentena recibí un llamado del que era mi exmarido en que me ofrecía ayuda y me proponía enfrentar esta catástrofe juntos“, explica.

Nicole Block y Juan Cristóbal Meza
Nicole Block| Instagram

“Al principio pensé nica, pero nos fuimos entendiendo”, dijo Block, sobre el hombre que ahora la ayuda con la web serie que esstrenó hace unos días, llamada Ser.

Terapia

Si bien ahora están vivendo juntos y son capaces de conversar sus problemas con madurez y sin discutir, al principio no fue fácil, por lo que fue ella la que le exigió terapia de pareja online, para que pudieran comenzar a entenderse.

“Es sumamente útil tener un mediador y otra perspectiva, en especial cuando hay problemas de pareja. Sí hay que estar abiertos a escuchar, a respirar tres veces y tomarse los tiempos“, afirmó sobre las sesiones que se extendieron por cuatro meses.

¿Qué temas trataron en la terapia? “Cosas que nos molestan o nos dolían del otro. Durante las sesiones nos agarrábamos un poco, pero después terminábamos re contentos”, señaló la exintegrante de producciones como El Camionero y Tranquilo Papá.

“Aprendimos a guardar las inquietudes y a tratarlas cuando había un mediador que nos podía ayudar”, sentenció Nicole, quien agregó que su desorden alimenticio ya no es tema.


Ver esta publicación en Instagram

Lady in Green🌿 fotos @josepedrazart 🍃

Una publicación compartida por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el