“Todo empezó con él (August Alsina) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”.

Así inició Jada Pinkett su conversación junto a Will Smith en su programa Red Table Talks, donde hablaron distendidamente sobre los rumores de infidelidad que circulan hace unas semanas.

Dichas especulaciones comenzaron luego que Alsina, un rapero de 27 años, asegurara que Will Smith le había dado “su bendición” para tener relaciones sexuales con Jada, dando a entender que la pareja tenía una matrimonio “abierto”.

En el programa, Jada confirmó que tuvo un romance con August Alsina y que ocurrió hace cuatro años, cuando con Will estaban atravesando un momento crítico en su matrimonio.

La pareja desclasificó que en ese periodo habían tomado la decisión de terminar y separarse “por un tiempo indefinido”, pues los dos querían tratar de buscar su propia felicidad.

En ese momento, Jada negó que Will le diera “permiso” para estar con Alsina, como se había comentado en la prensa, afirmando que ambos estaban separados y que la única que podía dar consentimiento sobre sus relaciones era ella.

Sobre August, la actriz reveló que alcanzó a formar una relación con el rapero, pero que las cosas no resultaron, según consignó La Vanguardia.

“Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”, expresó.

También, Jada comentó que no veía su relación con Alsina como un error, pues aprendió mucho y la ayudó a aprender enfrentar problemas del pasado.

“Pude confrontar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude realmente llevar a cabo una curación profunda”, añadió.

La reconciliación

Will Smith confesó que luego de la relación de Jada pensó que jamás podría estar con ella de nuevo, pero que con terapia y amor lograron superar sus diferencias.

Además, la actriz destacó en todas las crisis que han enfrentado como pareja jamás ha tenido secretos.

El actor de Soy leyenda mencionó que le parecía raro que el tema saliera a la luz pública después de tantos años y que para ambos estaba superado, agregando que por eso podían hablar y reír sobre ello.

Finalmente, Will le recordó a Jada que cuando se casaron él le prometió que la iba a amar pase lo que pase, y la actriz le aseguró conmovida que lo ha hecho. “Eres genial”, le respondió.