Fue a fines de marzo que TVN decidió reestrenar su teleserie La Chúcara, la cual fue emitida por primera vez en 2014 y que es protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun, Bárbara Ruiz-Tagle y Josefina Velasco.

La historia se centra en Laura (Santa María) una joven luchadora que vuelve al campo donde fue criada, encontrándose nuevamente con su pasado, desatando también una atracción difícil de asimilar con el dueño del fundo, Vicente (Braun).

Y fue precisamente la actriz en el rol estelar quien conversó con Karen Doggenweiler, para la señal online de TVN, refiriéndose al reestreno de la producción y recordando de paso, algunas anécdotas y momentos vividos en el rodaje.

“Tengo los mejores recuerdos de esta teleserie en todo sentido”, comenzó diciendo la intérprete. “El personaje, que fue precioso, me encantó hacerlo, pero era exigente, era cansador”, agregó.

Asimismo, la artista añadió que su papel como Laura, “es de esos personajes que uno tiene permiso para mandar un poco a la cresta todo, entonces se agradece esa oportunidad”, afirmó.

La Chúcara | TVN
La Chúcara | TVN

Relación con Felipe Braun

Antonia Santa María también tuvo palabras para Felipe Braun, con quien tuvo que grabar gran parte de las escenas. La joven reconoció que entre ambos había “mucha química”.

“Para nosotros con Felipe, eran muy entretenidas las escenas que teníamos juntos. Era un juego que venía desde el guion, que estaba súper bien escrito y entonces fluía y podíamos inventar cosas“, reconoció.

Por último, la actriz destacó el ambiente que se formó entre el elenco, por lo que no dudó en asegurar sobre La Chúcara que “feliz la haría de nuevo. La pasaba muy bien”, sentenció.

Revisa la entrevista:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el