Entretención y Espectáculos

2020-07-09T22:47:28-04:00 09 julio, 2020, a las 22:47Publicado por: Daniela Bahamonde

Magdalena Max-Neef reveló acoso y maltrato en teleseries de los 80: "Los directores eran déspotas"

Pasado
Magdalena Max-Neef
Magdalena Max-Neef

La destacada actriz Magdalena Max-Neef reveló detalles del trato hacia los actores en sus inicios, durante una conversación con Nicolás Copano en CHV en Casa.

En la oportunidad, la artista recordó sus comienzos en el mundo de la televisión, y contó que existía mucho acoso y maltrato.

“Me acuerdo que en esa época los productores y directores eran bien pesados, déspotas, raros, era un ambiente hostil”, comentó Magdalena.

Agregó que: “Tengo la sensación que partieron las teleseries y una sensación de poder de los directores. Yo veía que trataban como las pelotas a los actores viejitos, y después se fue amoldando”.

“Si ahora pasaran las cosas que pasaban en esa época estarían reventados, estarían archi demandados por acoso laboral y todos los acosos habidos y por haber”, sentenció la actriz de 58 años.

En la oportunidad, también se refirió a cómo vivían ellos estos malos tratos y situaciones de acoso.

“Para uno era como lo que había no más, uno se defendía cómo podía”, indicó.

Max-Neef, igualmente comentó que producto de estos acosos y el haberlos enfrentado perdió trabajos en el pasado.

“Yo la verdad sí tuve situaciones desagradables, pero afortunadamente tenía bien clara la película y ‘paré los carros’, y eso me significó perder trabajos, pero eso era el costo que uno pagaba en esa época”, manifestó.

La artista también reflexionó ante lo complejo de comprobar el tema del acoso. “Era muy difícil probarlo, y ahora igual, pero ahora la gente te cree más”, señaló.

Finalmente, destacó que ahora este tipo de situaciones sean denunciadas y muchas veces llevadas a la justicia.

“A todas nos pasó eso, pero uno decía ‘bueno ya’, en cambio ahora la gente da la pelea, denuncia”, indicó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5