El pasado miércoles 1 de julio Mega reestrenó su primera teleserie del horario prime Señores Papis, la cual es protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

Dicha producción, llegó a reemplazar en el horario a la serie Historias de cuarentena, la cual recordemos finalizo a fines de junio con un importante éxito de audiencia.

No obstante, la teleserie nocturna se quedó con dicho público, puesto que ha conseguido importantes aumentos de rating, los que según informó Mega, han ido al alza.

Con un promedio general de 13.3 puntos en sus tres capítulos iniciales, la trama alcanza importantes resultados de audiencia así como también se ha convertido -en esta segunda emisión en pantalla- en una teleserie transversal.

Pero los números hablan por sí solos, ya que la ficción ha permitido que la señal se instale a diario entre los programas más vistos de la televisión chilena.

Nuevo día

Ante el éxito de la producción, desde Mega informaron que la teleserie sumará un nuevo día de emisión, en su mismo horario de las 23:30 horas, después de Pituca sin lucas.

Por lo anterior, Sres. Papis ahora se emitirá de domingo a miércoles desde este domingo 12 de julio, en la franja mencionada.