Los exparticipantes de BKN, entre ellos Justin Page, fueron parte de un Live de Instagram donde contaron algunas anécdotas que vivieron en las grabaciones.

En ese contexto, el joven que interpretó a Máximo “Max” Valdés recordó un terrible episodio que involucró a su primer auto.

“Básicamente, yo recién me había comprado mi primer auto, era un Peugeot 206 y me había costado ene. Fui a buscar el auto en la automotora y tenía que grabar algo, entonces me fui directo al canal”, comenzó relatando.

Justin Page añadió que “en el canal me dijeron ‘estaciona aquí’, que era justo abajo de las oficinas de BKN. Me fui a grabar y, de repente, llega el guardia con cara blanca, no sé cómo actuó tan bien, y paró la grabación. Eso significa que es algo grave”.

“Entra al estudio y me dice ‘Justin, necesito que vengas’, ‘pero cómo si estoy grabando’, ‘ven para acá por favor porque hay un problema con tu auto’ (…) Fui al estacionamiento y veo un camión atravesado chocando la puerta del copiloto de mi auto y más encima, no era que lo chocó y se corrió, sino que lo seguía chocando mientras yo lo veía”, detalló el actor.

Casi se salió de las manos

“Yo me volví loco, comencé a echar la foca al chofer, lo traté pésimo y él se picó y salió con un palo persiguiéndome. Y yo no lo podía creer, los productores no hacían nada, salí corriendo; me encerré en la oficina con llave y empecé a llamar a mi vieja”, añadió.

Como nadie de la producción esperaba que llamara a su mamá, le empezaron a gritar que era una broma. Él terminó llorando.

Justin Page y terrible broma en BKN con primer auto
Captura | Live Mega

Revisa todo su relato aquí.