Fue hace unas semanas, cuando se anunció el reestreno de la recordada serie juvenil BKN, mediante la plataforma de digital de Mega.

En este contexto, los integrantes de la producción emitida desde 2004 a 2012, se reunieron mediante una videoconferencia, para revelar inéditos momentos que vivieron durante ese periodo.

Fue el caso de Camila López, quien confesó lo difícil que fue para ella, cuando tuvieron que integrar una banda musical, paralelo a la grabación de la serie.

Su fuerte no era el canto

En un live con Mega.cl, la intérprete de Gaby, reveló que le costó mucho acoplarse a sus compañeros, sobre todo porque su fuerte no era el canto.

Captura Mega
Captura Mega

“Para mí era terrible, porque lo mío no es cantar, yo nunca me las di de cantante y me costó muchísimo”, reveló la joven.

“Yo no cantaba bien, buena onda pero… me costaba ponerme en ese papel como de ‘show’”, admitió sobre el periodo en que BKN se presentó en diferentes escenarios del país.

Javier Castillo por su parte, reconoció que las giras eran intensas. “Nosotros un grupo de niños que no cachabamos nada, cantando con bandas pro (…) Éramos tan chicos, era una locura para nosotros”, destacó finalmente el intérprete de “Seba”.