Entretención y Espectáculos

2020-07-09T12:42:41-04:00 09 julio, 2020, a las 12:42Publicado por: Javiera Iribarren

Botota aclaró por qué no salía mucho con "La Mafia" de Masterchef: "Yo era como la parte pobre"

Entrevista
Botota explicó por qué no se juntaba tanto con
Botota | Instagram

Botota Fox fue la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity, luego que no convenciera a los jueces con una preparación de conejo al jugo.

Luego de conocerse su salida, la comediante conversó con La Cuarta sobre su experiencia y lo difícil que se le hizo en algunos momentos la rutina.

“Fueron dos meses fuera de casa, encerrados en el hotel en donde salíamos solo a grabar. El fin de semana salían algunos grupitos, pero a mí no me invitaban, po’“, expresó.

Esta última frase llamó bastante la atención y en una conversación con Página 7 Botota explicó sus dichos y su supuesta enemistad con “La Mafia”, grupo compuesto por Marcelo Marocchino, Rocío Marengo y Nacho Pop.

“De partida ‘La Mafia’ era la única adinerada, entonces ellos podían darse el gusto de irse a tomar un trago por ahí. Yo no po’, yo era como la parte pobre”, comentó entre risas la transformista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♛𝑩𝑶𝑻𝑶𝑻𝑨 𝑭𝑶𝑿♛ (@bototafoxworld) el

En este sentido, Botota contó que hubo ocasiones en que sí la invitaron y en otras que no, agregando que en esas oportunidades Marocchino, Marengo y Nacho Pop “andaban por su lado” y “eran “la verdadera mafia”.

“Ellos tampoco iban a estar gastando plata en mí. Yo les decía ‘chiquillos, no tengo plata’ y ninguno respondía ‘ya, yo te invito’ ¡No, todos estábamos cuidando cada centavo!”, indicó.

Eso sí, la artista reveló que en una ocasión Marcelo Marocchino le prestó dinero para que saliera y que aún no se lo devuelve.

“Eran una mafia ordinaria les decía yo”, añadió Botota entre risas, señalando que los tres también eran muy aplicados y se juntaban todos los días a las 21:00 horas a estudiar.

Finalmente, la comediante aclaró que tuvo una buena relación con “La Mafia” e incluso aseguró, en tono de humor, que intentaron incluirla pero que después se arrepintieron.

“Se dieron cuenta que yo podía andar contando las huéas que ellos hacían, así que me sacaron cagando”, bromeó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5