Desde la semana pasada, TVN tiene en su parrilla programática dos antiguas producciones, las cuales han cautivado nuevamente a su público.

Por lo anterior, hemos podido ver a varios actores en pantalla que participan en las teleseries Aquelarre y La Chúcara, siendo uno de ellos Felipe Braun, el actor que fue parte de ambos elencos, pero con cerca de 20 años de diferencia.

Sobre cómo es verse en pantalla con dichos roles, el actor aseveró que “de alguna manera tienen harto en común, pero con 20 años de diferencia y es muy divertido porque son teleseries que yo especialmente quiero mucho”, manifestó en entrevista con TVN.

De hecho, Braun reveló que ambas producciones que hoy están al aire en la señal estatal, “son las dos teleseries que más me han gustado en mi vida”.

Gonzalo Guerra en Aquelarre

Asimismo, el actor recordó su paso por la teleserie de 1999, donde dio vida a Gonzalo Guerra, uno de los pocos hombres nacidos en el pueblo.

En ese contexto, Felipe contó una serie de anécdotas de las grabaciones, las cuales indicó se hacían en un lugar aledaño a la casa del fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga.

“Íbamos a un lugar a entrenar cerca de la casa de Felipe Camiroaga y salí varias veces a andar a caballo con Felipe. Estuve con el entrenador de él, quien fue el que me enseño a correr”, contó.

La Chúcara

Por otro lado, el intérprete también recordó su participación en la teleserie de la tarde de la estación, donde fue protagonista y daba vida a Vicente Correa, quien durante la producción se enamoraba de Laura, rol que era interpretado por Antonia Santa María.

“Ahí tenemos un montón de chascarros. Hay uno muy divertido, y está grabado. Era un episodio donde yo le explicaba a la Antonia: ‘Mire, usted es como una coliflor’, y la otra se mataba de la risa. Y al final nos reíamos los dos, porque no entendíamos por qué una coliflor, existiendo tanta verdura. Estuvimos mucho rato”, contó entre risas.