Entretención y Espectáculos

2020-07-08T09:15:20-04:00 08 julio, 2020, a las 09:15Publicado por: Juan Soto

Rafael Araneda repasó antigua polémica con Jorge González en Viña del Mar: "Se dijo que lo vetamos"

Lo aclaró
chilevision en casa
Captura | CHV

Nicolás Copano llevó a cabo una nueva edición de #CHVenCasa en donde esta vez conversó con el animador Rafael Araneda, haciendo un repaso por distintas etapas de su carrera.

Los inicios de Rojo, su llegada a la televisión mexicana y su paso por el Festival de Viña del Mar fueron parte de los temas que hablaron en el espacio y fue justamente un polémico episodio vivido en este certamen, el que fue aclarado por el conductor.

El momento se remonta a 2013, cuando el exlíder de Los Prisioneros se presentaba sobre la Quinta Vergara y tanto Araneda como Eva Gómez, conductores del evento, querían entregarle la gaviota de oro por su show.

Sin embargo, el músico se retiró del escenario y ante los insistentes llamados de los presentadores, no hubo manera de que volviera, lo que dio paso a rumores de “veto” de parte de la organización y de un supuesto enojo de González.

Todo fue aclarado por Rafael Araneda. “Hay una anécdota muy loca con Jorge González, por esta facilidad de palabras o de tecleo que tienen las redes sociales. Se decía que lo habíamos vetado. Qué equipo menos vetador que el que hizo Viña del Mar esos 8 años. Difícil de encontrar en la televisión chilena”, comenzó diciendo el otrora ‘Tío Conductor’.

viña 2013 jorge gonzalez

ARCHIVO | AGENCIA UNO

La explicación

Él contó que la explicación era mucho más simple: “Bueno, Jorge estaba entumido y decía ‘la chaleca’ y finalmente cuando entra de nuevo, le llevamos un súeter y se lo pone. Él canta la última, la gente empieza a pedir el premio y entre entumido y que después dice que no nos escuchó, porque es real, no nos escuchó, se va“, relató.

“Todos decían ‘Jorge González fue vetado’, otros decían ‘se enojó’. Él estaba en su camarín con Pablo Morales, Álex Hernández, le llevamos la gaviotita y me dice ‘disculpa flaco, yo no caché que me estaban hablando la Eva“, le dijo el artista.

Por último, Araneda contó que se sacó una foto con González y calificó el encuentro como “maravilloso”.

Revisa la conversación AQUÍ

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5