Este martes la periodista de Meganoticias, Priscilla Vargas, estuvo invitada al programa de Instagram de Nataly Chilet, Al otro lado, donde conversó sobre cómo ha sido su carrera profesional en televisión.

En ese contexto, la conductora de noticias manifestó que ha tenido que trabajar su seguridad a lo largo de todos sus años en la pantalla chica. “Yo he he hecho una carrera súper larga, y yo partí muy de abajo, literalmente sirviendo café a los invitados que llegaban al noticiero, haciéndolas todas”, dijo.

“Les servía café y los llevaba al maquillaje, era asistente de producción y después me dieron la posibilidad de hacer notas, como yo era periodista, pero súper abajo. Yo salía a móviles mientras estaba embarazada”, dijo.

A todo terreno

Junto a lo anterior, Vargas contó que cuando inició el proyecto del Transantiago ella se desempeñaba como notera, por lo que con ya varios meses de embarazo “andaba arriba de las micros, reporteaba las marchas de los pingüinos, entonces yo hice todo lo que era reporteo de calle y reportajes”, señaló.

Por ello, la periodista aseveró que quienes la reconocen en las calles saben que llegó ahí con esfuerzo. “Me costó mucho llegar donde estoy, de verdad me costó mucho, a mí no me regalaron nada, me saqué la mugre. Hice todos los turnos que nadie quería hacer. Trabajaba 25 de diciembre, 1 de enero, todos los fines de semanas largos, porque nadie quería trabajar”, dijo.

“Hay mucha gente que me escribe y me dicen que me veían cuando andaba en la calle, o cuando estaba embarazada, o haciendo móviles cuando conducía Mauricio Israel”, agregó.

Finalmente, Priscilla aseguró que es parte de un núcleo afortunado de las redes sociales, puesto que recibe comentarios positivos de sus seguidores. “Recibo muy buena onda, de hombres, de mujeres. Yo a veces me doy el tiempo hasta de enviar saludos”, concluyó.