Un capítulo de “infarto” se emitió la noche de este martes de Hercai, en el que hubo impactantes revelaciones.

Tras la presión de Cihan, su padre Nasuh le confesó que fue él quien aquella trágica noche le mató a Mehmet, el hijo de Azize Aslanbey.

Pero eso no es todo. El momento más tenso del episodio fue casi en su término, cuando Mirán llegó a la mansión Aslanbey para encarar a su abuela por sus mentiras.

Recordemos que Mirán descubrió que el cuerpo de su madre, Dilsah, no tenía señales de haber sido violada, como le dijo Azize. De hecho, la causa se muerte fue una bala que atravesó su torso.

En dicha oportunidad también se enteró, gracias un sargento que estuvo esa noche, que su madre tenía señales de haber sido maltratada, pero que las heridas no eran de aquel día.

Una vez en la mansión, el joven, quien se encontraba con Reyyan y Hazar, le dijo a todos sus familiares que se reunieran porque tenía que contarles la verdad.

Azize se molestó con la presencia de Hazar —quien, según ella, mató a su hijo y nuera— pero Mirán le aseguró que le iba a demostrar por qué no había problema en que el padre de Reyyan estuviera en la mansión.

En ese momento, entró en la mansión su “invitado especial”, quien era nada menos que el pastor que fue testigo de la muerte de sus padres, y quien puede confirmar que Azize ha mentido todo este tiempo.

El "arma secreta" de Mirán que dejó desconcertada a Azize en "Hercai"
Captura | TVN

Por último, fue en ese momento que finalizó el capítulo, dejando a sus televidentes atónitos y expectantes para conocer el desenlace de esta reunión, que podría marcar un antes y un después en la ficción.