La noche de este miércoles TVN emitió uno de los capítulos de Hercai más esperados por los televidentes.

Se trata del episodio en que tanto Mirán como Hazar descubrieron la verdad sobre lo que realmente le ocurrió a Dilsah, la madre del primero y el antiguo amor del segundo personaje.

Mirán encaró al sargento retiro Omar Pelyban, quien estuvo presente la noche que murió su madre, y este le reveló que el cuerpo de Dilsah no tenía señales de haber sido violada, como le dijo su abuela.

De hecho, la causa se muerte fue una bala que atravesó su torso. Además, le reveló que tenía señales de haber sido maltratada, pero que las heridas no eran recientes.

Esto dejó destrozado a Mirán, pues con esto confirmó que la historia que le contó su abuela y todo lo que realizó para vengarse del supuesto asesinato de sus padres fue una mentira.

TVN
TVN

En tanto, Hazar se reencontró con una antigua amiga de su enamorada y ella le aseguró que Dilsah nunca lo dejó de amar, pese a su distanciamiento cuando él se fue a realizar el servicio militar.

La mujer le confesó que Dilsah lo amaba tanto que cuando la iban a obligar a casarse con el hijo de Azize Aslanbey, ella le fue a implorar ayuda a Nasuh, pero este se negó.

TVN
TVN

De esta forma, tanto Mirán como Hazar descubrieron la verdad que sus respectivas familias les ocultaron durante años.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes reaccionaron a las desgarradoras escenas en las que los personajes lloraban por las crueles mentiras, convirtiendo en hashtag #LasHuellasDeDilsah en trending topic nacional.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios:

https://twitter.com/Solange28772852/status/1278532592971714560

https://twitter.com/mignacia23/status/1278530070613803009