Connie Achurra, quien por estos días se encuentra pasando la cuarentena con sus dos hijas, conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

La reconocida cocinera contó que se encuentra bien y que la convivencia ha sido buena con sus hijas. “Nosotras nos llevamos bien las tres, así que la convivencia funciona bien, no tenemos problemas, están pre adolescentes heavy, pero son tan ricas, se adaptan a todo, son ultra flexibles, nos llevamos bien. Tiene 11 y 12, son grandes ya”, aseguró.

En relación a las redes sociales, que es donde se mantiene activa y en contacto con sus seguidores, indicó que lo mejor es ser auténtica y mostrarse tal cual uno es y no aparentar. “Eso produce empatía, en general siento que la gente que trata de parecer más rica, más exitosa, más de lo que es, produce anticuerpos. Cuando te muestras como eres, sin tratar de esconderlo y que parezca todo súper maravilloso, hace que la gente lo reciba con verdad”.

En este contexto de confinamiento, Achurra comentó que es común que aparezcan trastornos alimentarios y otros, por lo que es necesario ordenarse. “La situación actual es el escenario perfecto para los trastornos, no sólo alimentarios. La clave es tratar de ordenarse, definir horarios, no sentir que estamos de vacaciones, comer las porciones necesarias, tratar de ordenarse, pero es un temón hoy día. El aumento del copete y las pastillas para dormir es una locura”, confesó.

Cuando habló de su papá, el destacado actor Patricio Achurra, se emocionó: “Te morí cómo extraño a mi papá. Está súper bien en su departamento, cerquita de mi casa, hablamos todos los días por teléfono. Está bien de ánimo, de salud, lateado no más”, expresó.

Connie contó que antes de la pandemia veía a su padre todos los días y que ahora no es así desde el 14 de marzo, cuando le fue a dejar unas cosas. Es por eso que intenta estar cerca a través de otras formas. “Yo lo regaloneo harto, le mando cositas ricas por delivery, hablamos por videollamadas, nos mandamos fotitos. Me encanta mi papá”, señaló.

Pololeo puertas afuera

Sobre su relación de pareja, Connie contó que es puertas afuera, por lo que se han visto muy poco este último tiempo. “Pololeamos puertas afuera, cosa que a mí me encanta, apenas nos hemos visto en este tiempo. Hablamos todo el día por teléfono, nos mandamos fotitos y toda la cosa, cuando va a la farmacia me pasa a ver un ratito“, comentó.

Respecto a esto último, agregó que “el modelo de pololo puertas afuera es maravilloso. Me gusta la libertad, me gusta vivir con puras mujeres, casa de mujeres, con esa libertad, es entretenido. Es bien cómodo, es sano, cada uno tiene su espacio, cría sus cabros a su manera, pero en las vacaciones lo pasamos chancho todos juntos, salimos ene, andamos bien apatotados para arriba y para abajo, pero cada uno en su espacio“.

Eso sí, su relación no fue fácil, pues terminaron varias veces antes de tomar la relación en serio. Ahora lleva cerca de 4 años e indicó que están “súper bien, tranquilos, estables y felices”. Y aunque ahora están ‘puertas afuera’, su idea es vivir juntos “cuando los niños crezcan y ya no nos pesquen”.