Varios son los rostros que en medio de la pandemia, se han volcado a las redes sociales para realizar sus propios programas con diversos invitados.

Y desde este semana se sumará la animadora Karen Doggenweiler, quien anunció que realizará todos los miércoles una transmisión en vivo con invitados especiales en su nuevo espacio llamado, Tu media hora.

“Estoy feliz de anunciar que mañana miércoles a las 18:00 horas doy el puntapié inicial a un nuevo programa por mi Instagram Live #TuMediaHora, escribió.

Según explico Doggenweiler, su espacio durará solo 30 minutos, por lo que busca que en dicha cantidad de tiempo, pueda lograr profundizar diferentes temas con sus entrevistados, que serán hasta de carácter internacional.

Primer invitado

Lo anterior, puesto que la animadora iniciará su ciclo de conversaciones con el intérprete de Enséñame a vivir sin ti, el cantante argentino Luciano Pereyra, con quien compartió el pasado Festival de Viña del Mar, donde ambos fueron jurado.

“Mañana partimos con el artista argentino más exitoso, convocante y con mayor proyección internacional, nuestro querido y gran @lucianopereyraoficial”, escribió Karen junto a una fotografía donde hace la invitación a que sus seguidores participen del programa.