Este martes en el episodio de Aquí somos todos se mostró el caso de Alejandra, una mujer oriunda de Macul que lucha para recaudar alimentos dirigidos a sus vecinos, que atraviesan un complejo momento producto de la crisis económica.

Según indicó la protagonista del caso, dicha ayuda la brinda por cariño a sus cercanos. “Lo hago porque un plato de comida no puede faltar en ningún hogar”, contó emocionada mientras hacía un barrido sobre quiénes forman parte del comedor comunitario, en el que muchas veces debe decidir a quién darle por falta de alimentos.

De hecho, esta historia también fue mostrada en Bienvenidos, donde su animador Amaro Gómez-Pablos le envió un divertido mensaje a la madre de Alejandra, Luisa, quien es fanática del periodista. “Lo único que le puedo decir señora Luisa, es que usted ponga el fuego, que yo pongo los ingredientes”, desatando las risas de panel. (Para revisar el momento haz click aquí)

Y durante el programa de Ángeles Araya, el profesional recordó el momento, mientras la aludida aseguraba que le gustaba todo del conductor del matinal, produciéndose un divertido coqueteo entre ambos.

La intervención de Pancho Saavedra

Posteriormente, se dio paso a un divertido momento entre Francisco Saavedra y Gómez-Pablos, quien aseveró que el mensaje que le dedicó a la señora Luisa hacía que pareciera de “película porno”, provocando las risas de todo el espacio.

Ante los dichos del animador de Lugares que Hablan, Amaro indicó entre risas: “Pancho se nota que has estado solo un buen tiempo”, indicando que necesitaba que lo fueran a rescatar.