Este lunes, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, tomó contacto con Ricardo Sepúlveda, capitán de la Base Naval Arturo Prat, de la Antártica. Fue ahí donde Tonka Tomicic se salió de libreto.

La animadora del programa bromeó con el entrevistado, al cual le encontró rasgos similares al héroe del Combate Naval de Iquique, Arturo Prat y al actor turco, Halit Ergenç, quien protagonizó teleseries como El Sultán y Las mil y una noche. Lo anterior, debido a la forma de su barba.

“Muy honrado por tus palabras, pero no estoy cercano a Onur ni muy cercano a Arturo Prat. La verdad que se cultiva esta barba por la disponibilidad de agua en la base y se mantiene como una tradición de nuestra dotación de la Armada”, contestó el aludido con humor.

A continuación, el capitán continuó relatando cómo viven ellos la pandemia en una zona tan alejada y en donde el coronavirus no se ha hecho presente.

bienvenidos
Captura | Canal 13

Al estar libres del COVID podemos ser favorecidos en ese sentido y llevar una vida normal. Preparándonos obviamente para nuestra salida a fines de noviembre que vamos a volver a nuestra realidad”, dijo Sepúlveda.

Segunda broma

Pero la humorada de Tonka y el equipo de Bienvenidos no quedó ahí. Ya que luego de unos minutos, la conductora volvió a soprender al miembro de la Armada con una declaración.

Capitán, usted no me va a creer, pero nosotros hace muchos años nos conocimos e incluso tengo una imagen que revela eso”, indicó Tomicic.

Pero en la fotografía aparece Tomicic con el verdadero actor turco, al cual entrevistó como parte de la promoción de la teleserie que emitió Canal 13 entre 2014 y 2016.

bienvenidos
Captura | Canal 13

“Ese es el equipo creativo de nuestra dirección”, afirmó Tonka, mientras todos reían en el estudio. Por último le agradeció al capitán su sentido del humor.