Una triste noticia se dio a conocer en el capítulo de este lunes en Aquí Somos Todos, donde Ángeles Araya confirmó el fallecimiento de una mujer que había sido protagonista de un caso que mostraron hace una semanas.

Fue el 19 de junio pasado que el programa de Canal 13 mostró la historia de Francisco, un hombre que había sido padre nuevamente hace unos días, pero que estaba viviendo una compleja situación: su esposa que padecía coronavirus, estaba en estado grave.

Su pareja, Paulina, era una paciente de riesgo ya que tenía diabetes, por lo que el COVID-19 la había atacado de manera mucho más intensa. De hecho, se encontraba con respirador artificial.

Lamentablemente, según contó la animadora de Aquí Somos Todos, la mujer no pudo recuperarse. Así al menos quedó en evidencia, tras confirmar que falleció este lunes.

“Ustedes recordarán el caso de Paulina, una mujer que acaba de tener a su güagüita, a Francisca. A nosotros nos llamó Francisco, el padre de familia, que cuidaba a su bebé de no más de 20 días, y que estaba al cuidado de sus otros dos hijos”, explicó Ángeles.

En aquel episodio de junio, ‘Pancho’ Saavedra pidió especiales cadenas de oración por la salud de Paulina, y por esta familia que estaba desamparada.

'Aquí Somos Todos' lamentó muerte de madre que fue parte de uno de sus casos
Canal 13

Sentido mensaje

“Lamentablemente tenemos que comunicarles, y nos sumamos a las condolencias como equipo, el fallecimiento de Paulina, producto del COVID-19. Desde aquí enviamos nuestras condolencias y nuestro afectuoso abrazo a esta familia que nos abrió las puertas de su casas”, agregó la animadora.

“Nos acordamos de Francisca, esta güagüita que tendrá una vida distinta, pero no nos cabe duda que estará rodeada de amor”, cerró Ángeles muy emocionada.

Quien reaccionó al respecto fue el doctor Juan Carlos Molina, quien reveló que diariamente hablaba con la producción del programa, para saber de la salud de Paulina. Jairo Valdés, de la ONG ‘El mejor cambio’, comentó que seguirán ayudando a la familia de Francisco.