A pesar de encontrarnos recién en el mes de julio, Dark ya se proyecta como la serie más popular del año. Y es que la tercera y última temporada de la producción alemana dejó bastante contentos a los fanáticos.

Netflix no dejó ningún detalle al azar, realizando un destacado trabajo, ya sea con el numeroso casting, con las locaciones de grabación y también con la interpretación de sus personajes.

Pero como en todo trabajo, siempre existen momentos divertidos que distienden el ambiente. ¡Y Dark no fue la excepción! La enigmática y oscura serie original de la popular plataforma de streaming también tuvo sus chascarros.

Fue el propio creador, Baran bo Odar, quien reveló en su cuenta de Instagram, un clip de alrededor de tres minutos, con los fails que se vivieron en las grabaciones.

Risas explosivas, líneas de diálogos olvidadas, confusiones con los libretos, numerosas bromas en el set de grabación y más de algún problema con las locaciones, los vestuarios o los artefactos utilizados, conforman el material que dio a conocer Odar, quien en un comienzo no pensaba que Dark tendría tanta repercusión.

“Somos muy pesimistas, y pensamos que esta historia alemana, tan oscura, compleja y rara no tendría tanta audiencia. Creíamos que la serie sería un fracaso“, indicó Odar al medio argentino Télam.

Realmente nos sorprendió y nos emocionó mucho saber que había tanta gente en el mundo que apreciaba esta historia que creíamos que estábamos haciendo sólo por placer, porque nos gustaba a nosotros”, agregó al citado medio.

Revisa los chascarros de la exitosa serie:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el