Fue el pasado 27 de junio que Netflix liberó el apocalipsis con la tercera y última temporada de la serie alemana Dark, un verdadero éxito de su catálogo y que contó con un cierre que, en su gran mayoría, dejó conforme a los fanáticos de la producción.

Y es que fueron varios los temas que mezcló la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, como por ejemplo, viajes en el tiempo, filosofía alemana, mitología griega y cristianismo, fórmula que cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo.

Además, en donde nadie tiene dos opiniones es en el impecable casting que realizó la producción de la serie. Recordemos que a lo largo de la trama, Dark nos presenta a un mismo personaje en diversas épocas.

Producto de lo anterior es que los creadores buscaron a actores con rasgos muy similares entre sí y ¡vaya que cumplieron! Ha sido tanto el revuelo que causó este tema, que un usuario en redes sociales tuvo una hilarante idea.

Dark a la chilena

Se trata de la cuenta de Instagram ‘Dúo Manopla’ (@duomanopla), en la cual se preguntaron: ¿cómo sería el elenco de Dark si la serie fuera chilena? De esta forma buscaron a los dobles de los personajes de la serie germana, con actores y actrices nacionales.

Viajamos por un agujero de gusano y transportamos Dark a la realidad chilena. Acá dejamos a quienes serían los encargados de encarnar a los personajes en territorio nacional”, escribieron en la publicación, en donde destaca a Lucas Balmaceda como Jonas; Marcelo Alonso como Ulrich Nielsen; y Claudia di Girolamo como Claudia Tiedemann.
Revisa la galería con el casting completo del ‘Dark chileno’:
[GaleriaNuevaP7 id=430]