Christell Rodríguez fue entrevistada por Nicolás Copano en el programa #CHVenCasa, donde habló sobre su paso por Rojo cuando era una niña, de su regreso al espacio siendo más grande y de sus problemas de autoestima.

En ese contexto, la cantante recordó sobre cómo partió su carrera y del éxito Mueve el ombligo, que cumple 15 años, luego de una pregunta del conductor del espacio.

Copano le consultó qué pasó la noche en que se sintió mal del estómago mientras cantaba en un escenario (hace ya varios años) y de las repercusiones que tuvo el video que se viralizó.

Recordemos que sus padres fueron muy cuestionados, luego de instar a su hija a que siguiera haciendo su show, pese a que se sentía mal.

“Yo me pongo en los zapatos de mi papá, tener dos personas (productor y sonidista) que todo el rato (te presionen), te pongan el micrófono acá, ‘dile algo, dile algo’. Finalmente mi papá toma el micrófono y me dice ‘hija, ¿hagamos una más?’, en todo momento con un tono de pregunta. No me estaba obligando a hacerlo”, enfatizó Rodríguez.

“Y yo le digo, ‘si canto otra me puede doler la guatita y voy a vomitar’. Y ahí es donde mi papá me dice que hagamos otra y nos vamos. Yo no asimilaba que estaba frente a miles de personas”, añadió.

“A alguien se le ocurrió grabar eso y así de fácil las cosas de sacan de contexto”, complementó Christell Rodríguez.

Consecuencias

“¿Tienes el recuerdo de qué pasó, a raíz de ese día, en Rojo? ¿Pasaron cosas?”, le consultó Copano.

“Sí, a raíz de eso se hace la acusación en televisión, lo cual no es menor y en el canal hablaron con mis padres. Mis papás dijeron que obviamente era mentira y que se sentían decepcionados de que pensaran que podía ser real (que la obligaran a cantar)”, recordó Christell.

La cantante añadió: “Y en el canal empezaron a dejaron de llamar, las visitas semanales comenzaron a bajar, hasta que no había más contacto con la producción”.

Su papá sigue recibiendo comentarios

En la conversación, la exparticipante de Rojo reveló que su padre “la pasó muy mal y que hasta el día de hoy a veces en la calle le han dicho cosas”.

“Fue mucha la exposición, muchas veces les tocó que incluso gente que él conocía le dijera muy en mala onda ‘explotador’, ‘¿todavía explotas a tu hija?'”, recordó.

“De que generó un impacto, obviamente generó un impacto”, cerró.

Revisa todas sus declaraciones a continuación: