Este domingo se emitió un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, el programa culinario de Canal 13 que lleva casi 4 meses al aire.

Y durante el último capítulo pudimos ver cómo los participantes buscaron no llegar hasta la recta de eliminación, debiendo cocinar dos preparaciones donde el ingrediente que brillara fuera la mermelada.

Gracias a ello, los platos de Natalia Duco, Marcelo Marocchino y Botota Fox, fueron escogidos como los tres mejores para subir al balcón y salvarse de ir a eliminación, resultando como ganadora de la prueba la deportista.

Sin embargo, molestia causó en la audiencia la actitud de esta última cuando fue mencionada por el jurado para pasar hacia adelante, ya que tras escuchar su nombre se burló de su compañero de competencia César, riéndose y apuntándole con el dedo.

De hecho, todo ocurrió mientras el periodista estaba aplaudiendo por su paso como mejor preparación, situación de la que se percató la audiencia, quienes expresaron su molestia por lo ocurrido.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Ante ello, el malestar se hizo sentir a través de Twitter donde los seguidores del programa aseveraron que no era la mejor actitud de la participante.

A continuación puedes revisar los comentarios: