Entretención y Espectáculos

2020-07-06T08:58:59-04:00 06 julio, 2020, a las 08:58Publicado por: Juan Soto

Botota Fox es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity: "Dejaste una tremenda enseñanza"

Hubo lágrimas
Botota Fox
Botota Fox | Instagram

La noche de este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa MasterChef Celebrity, el cual dejó a un nuevo participante eliminado, a poco de llegar a instancias finales.

El capítulo partió con la prueba de salvación. Allí los aspirantes tuvieron que preparar un plato dulce y otro salado, utilizando como ingrediente principal, mermelada.

Los cocineros lograron muy buenos resultados y Natalia fue quien subió al balcón, acompañando a Betsy y Rocío, salvándose de la siguiente prueba de eliminación.

Ésta llegó con una elección al azar de la proteína que debían resaltar en el desafío. Estas no fueron cualquier simple proteína: César tuvo que preparar Pato Criollo; “Botota”, conejo; Marcelo, cerdo salvaje y Nacho Pop, gallineta.

Los concursantes fueron muy bien evaluados por los jueces, pero el plato de ‘Botota’, sobre todo por su emplatado, calificado como “infantil”, definió que tuviera que abandonar la cocina para siempre.

La despedida de la comediante fue uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en el programa, ya que fue reconocida por su trabajo en MasterChef Celebrity, pero sobre todo por ser una figura que desde el transformismo ha logrado visibilizar a estos artistas.


Ver esta publicación en Instagram

La Botota es la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity”.

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

Reacciones

“Es importante que dejemos de tener prejuicios en la vida. Has sido valiente, defiendo lo que tú quiere ser, con tus derechos como corresponde. Te agradezco que te hayas animado, porque dejaste una tremenda enseñanza. Eres la bandera de muchas personas que no tienen voz“, le dijo Chris Carpentier al momento de su salida del espacio culinario.

“Me da tristeza que te vayas, porque cocinas rico y me haces reír mucho. Sigue cocinando”, le aconsejó por su parte, el juez, Jorge Rausch, mientras que Fernanda Fuentes invitó a la gente a que conozca a Pepe (José Miguel Navarrete es su nombre real), “porque es una persona muy linda”.

“Di lo que más pude. Llegué súper lejos. Fue una experiencia maravillosa, con una competencia entretenida, no hay palabras para describirla“, sostuvo Botota, quien luego tuvo emotivas palabras para sus compañeros, no pudiendo contener las lágrimas.

botota fox

Captura | Canal 13

Seis en competencia

Cabe señalar que con esta eliminación, son seis los aspirantes que continúan en competencia: Marcelo Marocchino, Nacho Pop, Rocío Marengo, César Campos, Betsy Camino y Natalia Duco.

Por último, el sensible adiós de Botota del programa permitió a Canal 13 ser líder de la sintonía prime, duplicando a su competencia más cercana, según cifras brindadas por la exestación católica.

Entre las 22:35 y las 00:38, Canal 13 tuvo un promedio online de 17,8, con varios peak de 20. En ese mismo horario TVN marcó 4,5, Mega 8,4 y CHV 7,8.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5