Un impactante caso se mostró este lunes en Aquí Somos Todos, donde un joven llamado Hugo hizo un fuerte llamado a la población para que lo pudieran ayudar.

Este estudiante de 22 años padece de 22 enfermedades distintas, siendo una escoliosis lo que más lo tiene complicado. Durante el 2018 fue sometido a una operación para colocarle un fierro en su espalda, para ayudar a su columna.

Lamentablemente esta salió mal, ya que a Hugo se le formó una escara (herida provocada al parecer por la presión del fierro). Ahora tiene una cicatriz abierta que le genera tremendos dolores desde hace meses.

“Quiero que me ayuden con mi dolor, es insoportable y muy grande (…) Es muy difícil, porque me ha dolido mucho”, expresó el joven entre lágrimas.

Uno de los grandes problemas es que ha perdido muchas clases por dos razones. La primera, son tan fuerte los malestares que se impedido de realizar sus estudios de técnico en Trabajo Social; y segunda, que no cuenta con una conexión óptima y un computador adecuado.

Desde la producción de Aquí Somos Todos se comprometieron a entregarle un computador para que no tuviera problemas, por lo que ahora lo importante era conseguirle toda la ayuda médica.

Joven que padece 22 enfermedades impactó en 'Aquí Somos Todos'
Canal 13

Solo pide que lo vayan a ver

De hecho, la madre de Hugo confirmó que su hijo no recibe ningún tipo de tratamiento desde 2018, por lo que pidió que por favor alguien lo pudiera ayudar. Por lo mismo, pidió que algún doctor lo pueda visitar para revisarlo.

Incluso, en un momento del programa, el joven tuvo que acostarse para calmar por un momento los dolores: “Es lo que pido, y que ojalá se pueda hacer para ayudarme. No se lo doy a nadie esto”, sentenció.