Entretención y Espectáculos

2020-07-04T00:21:57-04:00 04 julio, 2020, a las 00:21Publicado por: Juan Soto

José Miguel Viñuela incomodó a Álvaro Salas en 'Dale Play' con broma sobre sus polémicas amorosas

Su cara lo dijo todo
alvaro salas
Captura

Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su programa Dale Play, el cual es la versión chilena de la producción televisiva de concursos de origen francés, The Big Music Quiz.

Y en esta ocasión, los invitados al espacio de concursos fueron los humoristas Mauricio Flores y Álvaro Salas, quienes intentaron acumular dinero para los capitanes de sus correspondientes equipos, demostrando toda su sabiduría musical.

Y fue en el marco de uno de los juegos del programa que conduce José Miguel Viñuela, que Salas vivió un incómodo momento, a raíz de una broma que le hizo precisamente el conductor.

Todo ocurrió cuando conversaban acerca de la canción ‘Hotel California’, del grupo de rock The Eagles. “Esta canción es importante para Álvaro Salas, se llama ‘Hotel California’, por califa y por hotel”, dijo Viñuela generando las risas de los presentes, pero una evidente incomodidad en Álvaro con el comentario.

Y es que el exanimador de Mekano y actual integrante de Mucho Gusto hacía alusión a los casos de infidelidad y de hijos no reconocidos, que hace algunos años salieron a la luz y que tuvieron al comediante en el ojo del huracán.

Cabe señalar que el humorista, que ostenta una larga trayectoria sobre los escenarios, lleva casado más de 30 años, pero en 2018 reconoció que tiene dos hijos fuera del matrimonio.

Revisa el momento captado por @Televisivamente:


Ver esta publicación en Instagram

No es muy divertido… Pero el trolleo y la cara de Salas lo valen.

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5