Entretención y Espectáculos

2020-07-03T10:51:01-04:00 03 julio, 2020, a las 10:51Publicado por: Herman Cordero

Pampita vivió momento de furia en programa argentino tras filtración de chats donde habla de Vicuña

Molesta
Pampita vivió momento de furia en programa argentino tras filtración de chats donde habla de Vicuña
INSTAGRAM

Carolina Ardohain vivió una desagradable situación en la televisión argentina, luego que se filtraran conversaciones antiguas en donde se refiere a la infidelidad de Benjamín Vicuña.

Los mensajes corresponden a unos enviados hace por lo menos cinco años, donde ‘Pampita’ se refiere al momento en que encontró a su expareja con la ‘China’ Suárez. Esto provocó especial molestia en la modelo, ya que es un tema del pasado, que está superado, ya que hoy con el actor tiene una muy buena relación.

Fue en ese contexto que Mariana Brey, actriz que trabaja en el programa de farándula Los ángeles de la mañana, difundió las conversaciones agregando que los chats habían sido compartidos desde la producción de la película Hilo Rojo, que fue donde se conocieron Vicuña y la ‘China’.

Ante esto, Carolina Ardohain reaccionó desde su cuenta de Twitter: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

Minuto de furia

Luego de esto, fue entrevistada en el espacio argentino, donde se descargó por este episodio: “Era una conversación privada que se filtra muchos años después. Y raro todo, que además Mariana hoy trate de hacer daño con algo del pasado. Sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia. Hoy con Benja (Vicuña) priorizamos la familia”.

En este contexto, le reclamaron a ‘Pampita’ que había hecho lo mismo de dañar un menor, al referirse al hijo de Mariana Brey. Ella se excusó diciendo que le habían hackeado el teléfono.

“Los hijos son nuestra prioridad absoluta. Te lo juro. Lo remarco porque estos años hemos sido intachables como familia. Cómo defendemos la intimidad, cómo nos relacionamos, tratamos de nombrarnos lo menos posible, no opinamos uno del otro”, reiteró muy molesta la modelo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5