La tarde de este viernes La Red anunció a través de un comunicado, que el programa Mentiras Verdaderas volverá a emitirse en vivo a las 22:00 horas desde el próximo lunes 6 de julio.

El espacio prime conducido por Eduardo Fuentes, contará con la participación de la periodista y escritora Alejandra Matus, que se incorporará desde la próxima semana al formato.

Según indicó la profesional a BioBioChile, “volver con un equipo de gente que, me parece, está dispuesto a mover un poquito la valla de lo que se puede informar en TV me parece atractivo”.

Asimismo, en la misma jornada se integrará al panel el periodista que arribó hace solo unos días a la estación, José Antonio Neme, quien participará solo este lunes, para luego estar participando las noches de los días jueves en el programa.

Cabe señalar, que los lunes el programa se dedica a exponer los casos de actualidad nacional e internacional más relevantes por estos días. En el panel también se encuentran Francisco Vidal, Felipe Kast y Nicolás Eyzaguirre.

Salida de Mirna Schindler

Sin embargo, la llegada de Alejandra Matus viene de la mano con la salida de la periodista Mirna Schindler, que según explicó a través de Twitter todo se debió a un desajuste de horario con sus compromisos personales.

“Por razones de cambio de horario no podré seguir participando en el panel de los lunes de Mentiras Verdaderas. Fue un período de enorme crecimiento y desafío personal que agradezco profundamente”, escribió en su perfil de la red social.

Al mismo tiempo, Schindler aseveró que estaba feliz que llegara Matus a ocupar dicho espacio. “Me alegra saber que en mi reemplazo llegará Alejandra Matus, un aporte indiscutido”, aseveró.