Mentiras Verdaderas sumará una nueva integrante a sus filas. Se trata de la periodista Alejandra Matus, quien con esto marca su regreso a la televisión chilena.

La comunicadora se integrará al espacio de La Red el lunes 6 de julio, mismo día que lo hará José Antonio Neme, quien será panelista del espacio un día a la semana.

De acuerdo a lo señalado por Matus a BioBioChile, durante la primera media hora del programa “vamos a analizar la actualidad periodística y después me voy a integrar al panel que comienza a las 22:30”.

Alejandra Matus | Facebook
Alejandra Matus | Facebook

Recordemos que esta no es la primera vez que Matus será parte de Mentiras Verdaderas, pues en el pasado formó parte del espacio con una sección denominada Destapando la Olla.

“Volver con un equipo de gente que, me parece, está dispuesto a mover un poquito la valla de lo que se puede informar en TV me parece atractivo”, señaló al citado medio.



“La gente cada vez lee menos y a veces lo que escribimos no alcanza a llegar a quien lo necesita, por eso me parece importante estar allí”
, manifestó, tras ser consultada por sus motivaciones para aceptar la oportunidad en Mentiras Verdaderas.

Cabe mencionar que Alejandra Matus, quien tiene una importante carrera en el periodismo investigativo, vive en Estados Unidos desde 2019, específicamente en Nueva York, donde se radicó para iniciar su segundo magíster, uno en escritura creativa.