La noche de este jueves se emitió uno de los episodios de la temporada número 9 de Mea Culpa, el programa de TVN que fue el semillero de muchos actores que por esos años recién incursionaban en la actuación.

Se trataba del capítulo El testimonio, el cual contaba la historia del asesinato de una joven que habría sido evidentemente abusada y violada, un caso que nunca tuvo un culpable material, solo un sospechoso que aseguraba estar enamorado y acongojado con la pérdida de su amiga.

Sin embargo, otro punto de la historia que llamó la atención de los televidentes fueron los actores que interpretaron el polémico caso, donde dos de ellos son actualmente comediantes y muy conocidos.

Se trata de Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y Gustavo Becerra, más conocido este último como el “Guatón de la fruta” luego que participara en una serie de comerciales de una marca de jugos, donde se le apodó de dicha manera.

En el episodio, la comediante dio vida a la amiga de la víctima, la ‘Chica’, quien fue la única testigo ocular de los abusos que sufrió la joven que fue encontrada muerta en un sitio eriazo al día siguiente que se perpetrara el crimen.

Captura | TVN
Captura | TVN

En tanto, Gustavo Becerra interpretó a Nano, uno de los sospechosos del abuso y muerte de Katherine, la protagonista de la historia. Este era un hombre que estaba perdidamente enamorado de la difunta, y el cual muestran que fue absuelto y declarado como inocente.

Captura | TVN
Captura | TVN

La aparición de ambos actores generó una serie de reacciones en redes sociales, quienes repararon en la apariencia de estos, quienes se veían muy diferentes a como lucen estos días.

A continuación puedes revisar los comentarios: