Fue a principios de abril cuando Chilevisión anunciaba con bombos y platillos su nueva teleserie diurna, Mujer Desconocida, que iría de lunes a viernes a las 15.30 horas.

La producción contaba la historia de Katia (Marianna Toumasatou), una mujer que durante los últimos años ha sufrido por la enfermedad de su hijo Alexis, quien necesita con urgencia un trasplante de urgencia.

Marina (Dora Makrygianni), la hija de su chofer, es compatible con el menor, por lo que decide donar su médula para salvarle la vida. Años después Alexis vuelve a enfermar, pero Marina ya no puede ser ayudarlo porque está embarazada, algo que no le importa a Katia, quien intenta salvar a su hijo por cualquier medio.

Y si bien la teleserie prometía en su inicio, al parecer las cifras de audiencia no acompañaron a la producción, ya que a poco más de dos meses de su inicio, la producción helénica saldrá de pantalla por decisión de la señal de Turner Chile.

¿El motivo?

El nuevo programa Contigo en Directo, que conducirá el periodista Humberto Sichel y que tocará temas contingentes ocupará ese horario (15.30 horas). Y a pesar de que podría haber ido después de éste, Chilevisión optó por mantener las repeticiones de La Divina Comida, consignó BioBioChile.

Contigo en Directo estará compuesto por un reportaje en profundidad que dará el pie para abordar una noticia muy relevante en el contexto del COVID-19. Además, participarán diversos expertos o autoridades, para profundizar en un tema en específico.

“Este es un programa nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del COVID-19 (…) queremos aporta en la amplitud de debate”, señaló Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión sobre esta nueva apuesta.