Un nuevo programa para las franjas de las tardes, con amplio foco informativo llega a las pantallas de Chilevisión. Se trata de Contigo en Directo, una propuesta que busca profundizar en los temas más importantes del día en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Este nuevo programa, que irá de lunes a viernes, se estrenará este lunes 6 de julio a las 15:30 horas y tendrá una hora de duración aproximadamente. Conducido por Humberto Sichel, estará compuesto por un reportaje en profundidad que dará el pie para abordar una noticia muy relevante en el contexto del COVID-19.

En este espacio se sumarán también diversos expertos o autoridades, para profundizar en ese tema con una entrevista que liderará Humberto Sichel.

Posteriormente y mediante vía teleconferencia, se sumará un panel de cuatro invitados que abordará los temas más importantes del día, con puntos de vistas diversos que permitirán profundizar en sus implicancias para la ciudadanía.

Finalmente, Contigo en Directo tendrá móviles en terreno, que abordarán hechos noticiosos que estén ocurriendo durante la tarde.

“Este es un programa nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del COVID-19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país. Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista”, señaló Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión sobre esta nueva apuesta programática que estará al aire a partir del próximo lunes.