Son varias las figuras de la televisión que han debido salir de pantalla y cumplir con la cuarentena tras contagiarse de COVID-19.

La primera conductora en dar positivo fue Monserrat Álvarez, y luego le siguió su compañero de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez.

Pero lo que no muchos sabían era que alrededor del mismo periodo que Álvarez, otra famosa periodista también se contagió de coronavirus: Carolina Escobar.

Su colega de TVN, Iván Núñez, fue quien reveló esta información en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde conversó sobre su experiencia laboral durante la pandemia.

“En el canal hubo cuarentenas preventivas y mi compañera, Carolina Escobar, dio positivo y se tuvo que ir para la casa”, contó el periodista.

De acuerdo a BioBioChile, la conductora de 24 Horas Central se contagió de la enfermedad a fines de mayo.

Por este motivo, Escobar realizó la cuarentena correspondiente y hace varios días regresó al noticiero, en específico el pasado 20 de junio.

Cabe mencionar que otra periodista de TVN que también contrajo la enfermedad fue María Luisa Godody. La animadora de Buenos Días a Todos tiene 7 meses de embarazo y reveló es asintomática.

“Espero seguir igual. No sé como me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno así es este bicho. Hay que cuidarse mucho“, señaló a través de un post Instagram.