Redes Sociales

2020-06-28T18:40:06-04:00 28 junio, 2020, a las 18:40Publicado por: Susana Muñoz

María Luisa Godoy tras dar positivo a COVID-19: "Estoy bien, hasta el momento asintomática"

Subió un video a Instagram
María Luisa Godoy | Instagram
María Luisa Godoy | Instagram

Este sábado TVN comunicó que la animadora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, dio positiva a COVID-19, por lo que se mantendrá alejada del matinal durante dos semanas al menos.

Y a través de Instagram, la también conductora del Festival de Viña del Mar, subió un video informando sobre su estado de salud: “Estoy bien, hasta el momento asintomática”.

“¡Hola! Les quiero dar las gracias a todos los que me han mandado muchos mensajes de cariño para preguntarme cómo me siento, cómo está mi salud. De verdad gracias por eso”, partió comentando Godoy este domingo.

Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé como me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno así es este bicho. Hay que cuidarse mucho“, añadió.

View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) on

Recordemos que María Luisa tiene siete meses de embarazo, por lo que el canal estatal informó ayer que se están tomando “todos los resguardos necesarios”.

En tanto, en reemplazo de Godoy en el matinal, Ignacio Gutiérrez estará acompañado de Carla Zunino y Gino Costa.

Cualquier cosa les voy a estar contando y un beso gigante sobre todo a esas personas que están con coronavirus y se sienten mal y están sin familiares que los vayan a ver”, finalizó la animadora.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5