Este sábado TVN comunicó que la animadora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, dio positiva a COVID-19, por lo que se mantendrá alejada del matinal durante dos semanas al menos.

Y a través de Instagram, la también conductora del Festival de Viña del Mar, subió un video informando sobre su estado de salud: “Estoy bien, hasta el momento asintomática”.

“¡Hola! Les quiero dar las gracias a todos los que me han mandado muchos mensajes de cariño para preguntarme cómo me siento, cómo está mi salud. De verdad gracias por eso”, partió comentando Godoy este domingo.

Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé como me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno así es este bicho. Hay que cuidarse mucho“, añadió.

https://www.instagram.com/p/CB_niLlAG0x/

Recordemos que María Luisa tiene siete meses de embarazo, por lo que el canal estatal informó ayer que se están tomando “todos los resguardos necesarios”.

En tanto, en reemplazo de Godoy en el matinal, Ignacio Gutiérrez estará acompañado de Carla Zunino y Gino Costa.

Cualquier cosa les voy a estar contando y un beso gigante sobre todo a esas personas que están con coronavirus y se sienten mal y están sin familiares que los vayan a ver”, finalizó la animadora.