Este jueves se vivió un divertido, pero también emotivo momento en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Cuando restaban cinco minutos para finalizar el programa, Julio César Rodríguez fue sorprendido, con motivo de su cumpleaños.

“Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo, compañero, conductor del programa, Julio César Rodríguez. Le tenemos varias sorpresas Julito. Te queremos decir que entre todo el equipo queremos desearte muy feliz cumpleaños“, le dijo Monserrat Álvarez, generando una cómica respuesta del conductor.

“A Martín Cárcamo y Viñuela le dan 40 minutos. A Lucho Jara toda la mañana, al Rafa (Araneda) tres días consecutivos y a mí cinco minutos“, bromeó el animador del espacio, quien a continuación recibió cariñosos mensajes de sus hijos a través de un video.

“Te echamos de menos”, “todo te amamos demasiado” y “me encanta que seas tal y como eres”, fueron parte de las tiernas palabras de sus hijos vertidas en el registro que hizo reaccionar con emoción a Rodríguez.

Palabras de Julio César

“A mi familia de Conce… mi mamá se encuarentenó, yo creo, el 15 de marzo. No salió nunca más. No los he visto hace mucho tiempo a todos ellos, a toda mi familia de Concepción. Prácticamente toda mi familia está en Concepción, mis amigos están en Concepción, no los he visto hace tiempo, pero mis hijos están conmigo“, sostuvo Julio César.

julio cesar rodriguez
Captura | CHV
julio cesar rodriguez
Captura | CHV

Luego el periodista recibió una torta de cumpleaños y sopló las velas, para después abrir un regalo, el cual era una polera estampada con sus hijos.

“Gracias Monse. Gracias por estos dos minutos”, volvió a tomárselo con humor el animador, quien en las últimas semanas ha sacado aplausos con su incisivo rol en el matinal de Chilevisión, frente a distintas personas del mundo político.

Revisa el momento AQUÍ