Entretención y Espectáculos

2020-07-01T10:33:34-04:00 01 julio, 2020, a las 10:33Publicado por: Juan Soto

Sigrid Alegría recordó su experiencia grabando 'Aquelarre': reconoció "un par de desencuentros"

Reestreno
Sigrid Alegría
Sigrid Alegría | Instagram

Esta semana TVN apostó por traer de regreso la icónica teleserie de los 90, Aquelarre, que se reestrenó con éxito de audiencia y en redes sociales.

Y en el marco del retorno de la producción que protagonizan Álvaro Rudolphy, Bastián Bodenhöfer y Sigrid Alegría, fue que esta última conversó con el canal estatal a través de Instagram, en donde brindó detalles de las grabaciones.

Una de las primeras cosas que la actriz destacó es que estaba asustada y con nervios de integrarse a un gran elenco con muchas actrices que admiraba, lo que a la vez le generó un complicado panorama.

“No entendían mucho que esta niña nueva llegara a hacer papeles tan importantes tan de repente”, señaló agregando que a raíz de esto, tuvo “un par de desencuentros, pero no fue nada grave tampoco. Rápidamente nos empezamos a acostumbrar a este gallinero”, indicó.

Cabe señalar que, en su mayoría, Aquelarre cuenta con un elenco compuesto por mujeres, por lo que admitió que no fue para nada fácil. “Nosotras somos hormonales y somos complicadas, más en un espacio donde ser protagonista es como un triunfo, es una meta”, añadió Alegría.

La exreina del Festival de Viña del Mar, también tuvo palabras para definir su experiencia trabajando con Bodenhöfer, algo que era de su agrado.

Era muy entretenido verlo. Y me daba como pudor él. No fue fácil. Fue mi primer desafío en muchas cosas”, recordó, agregando una anécdota que vivió con el actor.

“Como que siempre me mantuve al público, ajena, se me olvidaba que estaba de igual a igual (con Bodenhöfer). Pero después me decía ‘yapo…’, porque él lo notaba. Lo encontraba raro”, dijo la intérprete.

Por último, recordó una anécdota que vivió grabando Borrón y Cuenta Nueva, también de TVN. “Me acuerdo de una escena en que estaba con Jaime Vadell, Coca Guazzini, Anita Reeves, Mauricio Pešutić y yo”, partió relatando.

“Estaban texto, texto y texto, y de repente, todos me miran al mismo tiempo. Me quedo así y me dicen ‘tu texto…’. Se me había olvidado que estaba actuando con ellos. Fue una cosa rara”, finalizó Sigrid, a quien podrá ver a diario, a las 15.00 horas, por la pantalla de TVN.

Revisa la entrevista completa:


Ver esta publicación en Instagram

En la previa del regreso de #AquelarreTVN, conversamos con @sigridalegria sobre sus recuerdos de la teleserie ✨

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5