La noche de este martes TVN transmitió un nuevo capítulo de Hercai, la exitosa teleserie turca de la señal que se ha robado el corazón del público.

En el episodio se pudo ver cómo Reyyan y Mirán logran estar más cerca de la persona que sería clave para saber qué ocurrió entre sus familias, y así entender esta disputa que se ha extendido durante décadas; hablamos del Sargento en retiro Omar Pelyban.

No obstante, y pese a que lo tuvieron solo a metros, nunca se enteraron de quién se trataba, puesto que el contacto de Aslanbey era su tío Mustafa, sin poder reconocer al sobrino que estaría involucrado en las diferentes problemáticas que han surgido en estos clanes familiares.

Y al parecer, todo sería más grave de lo que pensamos, puesto que Mustafa se negó a darles información, aseverando que no sabía nada de él hace años, pese a que lo tenía en frente, lo que gatilló la molestia de Mirán, quien finalmente junto a Reyyan se retiraron del lugar con una serie de dudas.

De hecho, esta última se percató de lo ocurrido por el gesto en el rostro que vio en el contacto de Aslanbey al escuchar su apellido.

Captura | TVN
Captura | TVN

¿Hubo amenazas?

Cuando se retiró el matrimonio del lugar, Mustafa le indicó a su sobrino que no entendía por qué lo estaba buscando ahora la familia Aslanbey, manifestándole que lo cuidaría solo por la promesa que le había hecho a su hermana.

Sin embargo, lo que generó dudas fue la advertencia de este a Omar, puesto que mencionó el nombre de Azize indicando que era “una mujer perversa”.

La situación, llevó a que los usuarios de Twitter comenzaran a especular sobre el futuro de la producción, que recordemos ya se encuentra en su recta final, según lo anunciado por TVN.