Carolina de Moras fue la invitada del más reciente capítulo de Sigamos de Largo, donde conversó, entre otras cosas, sobre su mirada respecto a la televisión.

En este contexto, Fran García-Huidobro le mostró una crítica declaración que había entregado la comunicadora a principios de abril en la revista Velvet.

“La tele no paga la decencia, ser gente, sino que se castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al agresivo”, dijo la modelo.

Sobre estos dichos, De Moras señaló que evidentemente habló desde su experiencia, pero también por lo que ha visto de la TV chilena.

“Muchas veces no hay un compromiso real con el que trabaja, el que desarrolla el talento y que va estudiando para mejorar (…) Nos quedamos en el chabacanerío medio vulgarón”, agregó.

En este sentido, Carolina afirmó que, por este motivo, la industria se perdía muchos talentos y personas que hacen su trabajo muy bien, que son profesionales y que “saben jugar y trabajar para el equipo”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego de esto, García-Huidobro sorprendió a De Moras con un mensaje de Daniela Urrizola en el que le agradecía por defenderla durante un incómodo momento que atravesó en el antiguo matinal de CHV.

Finalmente, De Moras agradeció las palabras de Urrizola, sin querer aclarar el contexto de sus declaraciones. “Yo era la conductora del programa y no iba a permitir que le faltaran el respeto de esa forma y con esas insinuaciones”, añadió.