Entretención y Espectáculos

2020-07-01T18:25:18-04:00 01 julio, 2020, a las 18:25Publicado por: Javiera Iribarren

Carola de Moras y su crítica reflexión sobre la TV: "Nos quedamos en el chabacanerío medio vulgarón"

Sigamos de Largo
Carolina de Moras | Instagram
Carolina de Moras | Instagram

Carolina de Moras fue la invitada del más reciente capítulo de Sigamos de Largo, donde conversó, entre otras cosas, sobre su mirada respecto a la televisión.

En este contexto, Fran García-Huidobro le mostró una crítica declaración que había entregado la comunicadora a principios de abril en la revista Velvet.

“La tele no paga la decencia, ser gente, sino que se castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al agresivo”, dijo la modelo.

Sobre estos dichos, De Moras señaló que evidentemente habló desde su experiencia, pero también por lo que ha visto de la TV chilena.

“Muchas veces no hay un compromiso real con el que trabaja, el que desarrolla el talento y que va estudiando para mejorar (…) Nos quedamos en el chabacanerío medio vulgarón”, agregó.

En este sentido, Carolina afirmó que, por este motivo, la industria se perdía muchos talentos y personas que hacen su trabajo muy bien, que son profesionales y que “saben jugar y trabajar para el equipo”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Luego de esto, García-Huidobro sorprendió a De Moras con un mensaje de Daniela Urrizola en el que le agradecía por defenderla durante un incómodo momento que atravesó en el antiguo matinal de CHV.

Finalmente, De Moras agradeció las palabras de Urrizola, sin querer aclarar el contexto de sus declaraciones. “Yo era la conductora del programa y no iba a permitir que le faltaran el respeto de esa forma y con esas insinuaciones”, añadió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5