Esta semana PlayStation Plus cumple 10 años desde su lanzamiento a nivel global, por lo que el sistema de suscripciones premium de PlayStation Network reveló la selección de los 10 videojuegos preferidos y con más usuarios activos a nivel global durante el último trimestre de este año.

Esta lista tiene en el primer lugar al Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que pese a ser lanzado en 2016, siguen siendo de los favoritos de los gamers.

Los otros juegos que componen la lista son Sonic Forces, Shadow of the Colossus, Call of Duty: Black Ops III, Destiny 2, Uncharted 4: A Thief’s End, Dirty Rally 2.0, Detroit Become Human, Steep y Uncharted Nathan Drake Collection.

Además, se dio a conocer el line-up de títulos de videojuegos a los que tendrán acceso a partir de julio los usuarios de PlayStation Plus, al ser parte de esta membresía premium de títulos de simulación bonificados. Los nombres son NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erica.

Tome nota por la membresía anual

La membresía de PlayStation®Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PS4, descuentos exclusivos en el PlayStation Store, la opción multijugador y muchos otros beneficios.

En Chile, la membresía anual de PlayStation®Plus tiene un valor de USD $39,99 (unos 33 mil pesos chilenos) y se puede suscribir a través de la tienda oficial.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered lidera lista de videojuegos favoritos en PlayStation Plus
PLAYSTATION