A raíz de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI+, el programa El Aperitivo -conducido por Jordi Castell- decidió hacer una semana Pride y vestirse de colores para celebrar a las minorías sexuales, la integración y el amor.

En este contexto, el cuarto invitado de la semana fue el argentino Joaquín Méndez, quien habló sobre la mirada que deberíamos tener de la homosexualidad y sobre las nuevas generaciones.

Pero también se refirió a su familia, a la que no ve por la pandemia hace meses, ya que vive al otro lado de la cordillera.

Jordi le mostró una fotografía mientras él comentaba a quién había salido (a su madre o padre). “Mira ahí está toda mi familia”, expresó inmediamente.

“Me vas a hacer llorar boludo, cómo los extraño”, añadió muy conmovido el rostro de Mega.

“¿Saco la foto?, no quiero que te corte, es que está tan linda”, le comentó Jordi, quien luego la retiró de la pantalla.

“Estoy bien, me la banco”, aseguró Joaquín Méndez.

Joaquín Méndez se emocionó en Live
Joaquín Méndez se emocionó en Live

Sus sobrinos

No obstante, posteriormente el fotógrafo puso una instantánea de sus sobrinos, por lo que el argentino le lanzó: “Me vas a hacer llorar otra vez. La pandemia me tiene así, llorando… subo, bajo, terrible”.

Revisa el emotivo momento a continuación: