Un grave escándalo atraviesa el bajista de la banda estadounidense Maroon 5, Mickey Madden (41).

Diversos medios revelaron que el domingo Madden fue detenido por la policía de Los Ángeles (California) por una denuncia de violencia intrafamiliar.

El portal norteamericano Page Six informó que el bajista fue arrestado por, aparentemente, violar el Código Penal de California número 273.5.

Dicho código tiene relación a delitos de violencia intrafamiliar y se aplica a quien “intencionalmente inflinge una lesión corporal que da por resultado una condición física traumática a un cónyuge o cohabitante”.

Madden no está casado y la identidad de la persona afectada no ha sido esclarecida aún, según indicó el mencionado medio.

Además, develó que el bajista no se quedó tras las rejas, sino que fue liberado el mismo día tras pagar la fianza que fue fijada en 50 mil dólares, es decir, más de 40 millones de pesos chilenos.

Cabe mencionar que el integrante de Maroon 5 ya había sido detenido en 2016 por posesión de cocaína. En esa oportunidad se acordó que realizara trabajo comunitario durante un día, según consignó el portal inglés Daily Mail.

Por último, un representante de la banda lamentó la denuncia contra Madden. “Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que nos informemos más, estaremos viendo esto seriamente. Por ahora, estamos permitiendo que todos los involucrados tengan espacio para resolver las cosas”, señalaron.